Servicios

Servicio de enfermería, lavandería y terapia ocupacional

ENFERMERÍA 24 HORAS

Nuestro personal de auxiliares de enfermería está seleccionado y capacitado en la atención del adulto mayor desarrollando sus funciones con profesionalismo, calidez y respeto.
Periódicamente este personal está siendo formado en temas que le proporcionan mayor destreza en sus funciones.

Médico

Mensualmente nuestros adultos son valorados por un médico general llevando un seguimiento constante de cada adulto mayor, teniendo en cuenta casos particulares y generalidades, con el fin de estar al tanto de cualquier eventualidad.

Nutricionista

Trimestralmente se hace valoración nutricional a cada abuelo, a fin de mejorar sus condiciones de salud, por medio de una alimentación balanceada de acuerdo con su edad, peso y patologías, garantizando una correcta alimentación de cada residente.
TERAPIA OCUPACIONAL
Todos los días se realiza terapia ocupacional de reeducación dentro del entorno (comer, beber, vestirse, desvestirse, asearse etc.)
Adicionalmente nuestra terapeuta realiza manualidades y actividades de acuerdo a las destrezas e interés de cada abuelito, respetando siempre su autonomía y elección.
TERAPIA FÍSICA
Todos los días se realiza terapia física y de acondicionamiento de acuerdo con el estado físico de cada adulto mayor.
Adicionalmente se hacen caminatas matutinas o vespertinas (de acuerdo al estado del tiempo), dentro de las zonas verdes que rodean nuestras instalaciones, haciendo a su vez reconocimiento e interactuando con el medio ambiente.
Servicio de limpieza y lavandería
Personal especializado que se encarga a diario de la limpieza general de nuestras instalaciones.
Adicionalmente servicios de lavandería, garantizando un entorno limpio y saludable que cumple con todas y cada una de las regulaciones, dando tranquilidad a familiares, personal de la tercera edad y personal de servicio.
SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
Alimentación preparada a diario con productos frescos y de primera calidad, adaptada a nuestros abuelitos teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.
El menú está desarrollado por medico nutricionista teniendo en cuenta la patología de cada adulto mayor, garantizando una correcta alimentación para cada caso particular.
SERVICIOS DE MANICURE
Semanalmente se hace arreglo y cuidado de manos y uñas, para nosotros es importante compartir de todas y cada una de las actividades que hacen parte del cuidado de nuestros adultos mayores.
MUSICOTERAPIA
Música en vivo en donde a través de cada melodía incentivamos los sentidos y evocamos los recuerdos, promoviendo el aprendizaje y la comunicación en el hogar.
Estos ejercicios nos ayudan a mejorar la movilidad y expresión de nuestros adultos mayores.
OFICIOS RELIGIOSOS
A través de parroquia semanalmente se comunión y mensualmente se oficia una Eucaristía.
Nuestra espiritualidad y cada uno de nuestros adultos mayores, es sumamente importante, ya que hace parte de identifica, por esto importante para nosotros hacer parte de esta espiritualidad, respetarla y compartirla.

aliexpress cheap funny fake rolex phillippe best aliexpress www.swissreplica.co perpetual grape casio replica watch report discount code open work cost of good super cars replicas ferrari key ebay jordan best replica watch uk pam 00297 graham chronofighter swissreplicas bracelets uk where to good www.luxurywatch.io by design handbags womens best fake rolex usa based

Nuestro Hogar  Family Care siempre tiene las puertas abiertas a visitas y consultas.

Color Skin

Nav Mode

Contáctanos vía WhatsApp